miércoles, 30 de septiembre de 2015

Mis 5 películas de superhéroes imprescindibles:


-       Superman (Richard Donner, 1978).
-       Los increíbles (Brad Bird, 2004).
-       Iron Man (John Favreau, 2008).
-       Watchmen (Zack Snyder, 2010).
-       X-Men: Días del futuro pasado (Brian Singer, 2014).

4 comentarios:

  1. Mi favorita de las 5 - Watchmen! Hay mucha ternura en las películas de superhéroes.

    ResponderEliminar
  2. Querido Anónimo: muchas gracias por tu comentario. Y sí, tienes toda la razón: hay mucha ternura en varias películas de superhéroes. Y no solamente en los de la Marvel. Además, Zineface estaría de acuerdo contigo en la favorita que has elegido. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando he visto las imágenes, he pensado en Robert Downey Jr. Objetivamente es guapo y tiene talento. Hay algo que no me convence en el, en general, pero no sé qué es. Tu le ves perfecto para este papel?

    ResponderEliminar
  4. Querido Anónimo: muchas gracias, una vez más, por tu comentario. Y claro: hay una pequeña foto con la cara de Robert Downey jr en el póster de Iron Man. La verdad es que Zineface no cree que nadie se al actor perfecto para ningún personaje. Otros actores, otras caras, otros cuerpos, otras gestualidades, otras voces también podrían haber hecho cualquier papel. En cualquier caso, Zineface tiene cierta admiración por el actor y considera que no es un mal Tony Stark. De hecho, tiene también cierto parecido (salvo por la altura) con el Stark clásico de los cómics de la Marvel. Por otro lado, también entiende que tengas alguna reticencia con respecto a él, su trabajo o su personalidad. Mil gracias por tu interactividad en el foro, por supuesto.

    ResponderEliminar