lunes, 18 de junio de 2012

2019 tras la caída de Nueva York

1.5*

En el año 2019, la tierra ha salido de una Guerra Atómica Mundial y Nueva York, bastión del poderío económico y tecnológico capitalista, ha sido convertida en escombros. Los pocos hombres que han sobrevivido, sometidos a la radioactividad, a la dictadura de los vencedores y a la esterilidad, huyen de terribles experimentos genéticos. Todo esto hasta que aparece Parsifal (sic), que tiene la misión de encontrar a la única mujer fértil sobre la tierra para poder repoblarla. Traslación chapucera y costrosa de las paranoias de la época, en una especie de mix entre Mad Max, Hijos de los hombres y 1997 rescate en nueva York, y con los horrores mutantes de un hipotético Holocausto Nuclear como telón de fondo. Una más de las toscas producciones sobre distopías post apocalípticas (la época manda, hablamos de 1983), con una estética entre retrofuturista, punk y medieval (limitaciones de la producción) y un resultado caricaturesco en general. El enésimo euroxplotaition del director italiano Sergio Martino, especialista en productos de toda ralea y condición.




No hay comentarios:

Publicar un comentario