viernes, 9 de octubre de 2015

Celebración del cuarto aniversario


Parece mentira pero, PastillaCrítica a PastillaCrítica, un año más acaba de perfeccionarse, acaba de tener lugar. Zineface espera que haya sido un curso cinematográficamente provechoso para todos sus lectores.
Pues bien, para celebrar el cuarto aniversario del Blog, vamos a recuperar la dinámica de los últimos años. Como ya sabéis, la idea es que proporcionéis una película para que sea Pastilleada. De hecho, tres de vuestras propuestas recibirán sus respectivas PastillasCríticas, con sus correspondientes dedicatorias personalizadas. Es decir, con la dedicatoria que merecen nuestros seguidores. Ni más ni menos.

Así que la idea es la misma que en anteriores aniversarios. Repetimos: quien quiera tener su propia PastillaCrítica dedicada, que deje un comentario, en esta entrada, proponiendo el título de una película para que sea Pastilleada. De todos los comentarios que se reciban en el Blog, se sortearán 3 PastillasCríticas dedicadas, que se irán subiendo a lo largo de los meses de noviembre y diciembre.

La fecha límite para que dejéis vuestro comentario es el 20 de octubre de 2014.

Y, por favor, recordad que el cine no es lo más interesante de la vida pero sin él la vida sería menos interesante. Y, quizás, también, menos entretenida y, por supuesto, menos reflexiva y sensitiva.

Ad astra per aspera.

9 comentarios:

  1. Gracias por tu blog, Zineface! Un placer leerte. Para mi, Fresas salvajes (1957) de Bergman. Si para ti es difícil hacer las pastillas de "mis cinco", imagínate para el lector elegir una. Un abrazo. Orit A. Amar

    ResponderEliminar
  2. Zineface, me gustaría saber qué opinas de Bone Tomahawk. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. La última de Guillermo del Toro, La cumbre escarlata, que se acaba de estrenar!

    ResponderEliminar
  4. El gatopardo, por favor. ;D Un saludo y gracias por el blog. ;D Aitor

    ResponderEliminar
  5. The Lobster? Aunque habrá que esperar a diciembre...

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría que comentases Inferno de Dario Argento, ya que tus pastillas irónico-críticas son las que más me gustan. Gracias y enhorabuena por recomendar tanta pastilla.

    ResponderEliminar
  7. Podrías comentar MR. Holmes. Me interesa tu opinión sobre este film poco atendido en España. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu blog, te sigo desde hace años. Es de lo más estimulante. Me enccantaría saber tu opinión sobre Hombres Armados de John Sayles. Gracias y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. Zineface me gustaria una pastilla sobre la última de Woody Allen, Irrational Man
    gracias. ABDM

    ResponderEliminar